Jeunesse Belize Jeunesse Bolivia Jeunesse Canada Jeunesse Chile Jeunesse China Jeunesse Colombia Jeunesse Costa Rica Jeunesse Ecuador Jeunesse España Jeunesse Guatemala Jeunesse Haiti Jeunesse Jamaica Jeunesse Mexico Jeunesse Panama Jeunesse Peru Jeunesse Puerto Rico Jeunesse Republica Dominicana Jeunesse Uruguay Jeunesse USA

luminesce crema corporal

Compra en Linea Ahora

Comprar Crema Corporal

Con cargo a tu tarjeta y recíbelo en la puerta de tu domicilio

Compra a Precio Distribuidor

Más Información

¿Te interesa otro precio y más beneficios? Contáctanos ya

La crema corporal LUMINESCE ofrece lo último en hidratación profunda con la capacidad regenerativa de la tecnología de células madre adultas. Esta crema corporal única ha sido formulada específicamente con ingredientes óptimos respaldados por la experiencia del mundialmente reconocido dermatólogo el Dr. Nathan Newman para ayuda a mantener un brillo juvenil y proteger contra el envejecimiento prematuro. La crema corporal LUMINESCE nutre, restaura y suaviza todo tipo de piel, especialmente las zonas ásperas y secas, sin obstruir los poros.

Con los años, la piel pierde su apariencia juvenil a medida que usted se expone a una variedad de factores estresantes del medio ambiente como los rayos ultravioleta del sol y los radicales libres. En la superficie visible, esto provoca arrugas, manchas de la edad y una tez deshidratada y flácida; bajo la superficie, esto cambia la estructura de su piel y acelera el proceso de envejecimiento. Este tipo de exposición, también conocida como foto-envejecimiento, puede causar daños graves y permanentes en la piel. La crema corporal LUMINESCE protege su piel las 24 horas, apoyando su proceso natural de renovación, haciendo que usted se sienta suave, flexible y rehidratada.

La crema corporal LUMINESCE funciona a nivel celular utilizando un potente sistema de entrega de fosfolípidos para penetrar y rellenas la piel sedienta, dejando dentro la humedad y apoyando la renovación celular. Esta lujosa y ligera fórmula contiene ingredientes botánicos ricos en antioxidantes para ayudar a proteger contra el daño de los radicales libres, y más de 200 factores de crecimiento humanos clave que ayudan a su cuerpo a mantener los procesos naturales de rejuvenecimiento. La crema corporal LUMINESCE brinda al instante un excepcional alivio de larga duración tanto a hombres como a mujeres revelando una piel sana y radiante todo el día, todos los días.


Beneficios

  • Ofrece protección antioxidante de larga duración y ayuda a combatir el foto-envejecimiento.
  • Ayuda a mantener y restaurar una piel más suave, más tersa y más juvenil de forma natural.
  • Reacondiciona la piel sedienta y apoya su proceso natural de renovación.
  • Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento estimulando la renovación y rejuvenecimiento de las células de su piel.
  • Ayuda a retrasar la aparición del proceso de envejecimiento.
  • Ayuda a renovar, de manera visible, la piel seca y dañada al reducir la descamación y dejando la humedad y los nutrientes adentro.
  • Alivia la picazón de la piel seca e irritada.
  • Lubrica la superficie de su piel de forma natural, dándole a su cuerpa una apariencia más suave y más tersa.


Características

  • Utiliza un sistema especial de entrega de fosfolípidos que funciona en una escala nanométrica, lo cual permite que sus ingredientes activos sean absorbidos más fácilmente.
  • Hipoalergénica.
  • Fórmula no grasosa.
  • Utiliza un sistema natural.
  • No contiene colorantes artificiales de conservación.
  • Utiliza una exclusiva tecnología de células madre por patentar que restaura la luminosidad, firmeza y suavidad de la piel a nivel celular.
  • Aprobado y recomendado por dermatólogos.


Ingredientes Clave

- SUPERÓXIDO DISMUTASA (SOD) *
es un ingrediente patentado, súper potente que ayuda a proteger las células del daño de los radicales libres.

- EXTRACTOS DE MANZANA, LENTEJA Y SANDÍA **
evitan la pérdida de agua trans-epidérmica encerrando la hidratación en su interior; aumentan la hidratación intracelular hasta en un 85% en sólo dos semanas, y han demostrado reducir la aparición de líneas finas en tan sólo dos horas.

- COMPLEJO DE FACTORES DE CRECIMIENTO DE LUMINESCE
restaura los niveles naturales de proteínas de la piel con una exclusiva fórmula por patentar derivada de células madre adultas.

- EXTRACTO DE FRUTA/FLOR DE LA PASIÓN
muy rico en vitamina C y polifenoles antioxidantes que neutralizan el daño de los radicales libres y mejoran la elasticidad de la piel.

- EXTRACTO DE SÁUCO NEGRO
contiene propiedades anti-inflamatorias que confortan y suavizan su piel.

- NIACINAMIDA
mejora la barrera protectora de su piel y ayuda a mantener niveles adecuados de humedad al aumentar la producción de ceramidas y ácidos grasos de la piel.

- LISADO DE MICROCOCOS
mejora naturalmente la reparación del ADN dañado por los rayos UV.

- EXTRACTO DE PEPINO
es un humectante natural que aumenta el contenido de agua en las capas superiores de su piel extrayendo humedad del aire circundante.


Uso y Aplicación

INSTRUCCIONES: Aplique la crema corporal LUMINESCE en todo su cuerpo, y masajee suave y lentamente su piel. Permita que la crema se absorba en su piel antes de vestirse.

PRECAUCIÓN: Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague sus ojos con agua. Almacene el producto en un lugar seco, fresco (20-25 °C) y oscuro. Si hay irritación, descontinúe el uso del producto y consulte a su médico.

* Estudios de eficacia han demostrado que la aplicación tópica del superóxido dismutasa reduce el eritema provocado por la radiación UV. ** Varias pruebas clínicas demuestran su eficacia.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de Estados Unidos. Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Para Más Información:

Completa el siguiente formulario:

Nombre:*
Por favor teclea aqui tu nombre completo.

E-mail:*
Por favor revisa que tu correo-e este bien escrito.

Teléfono:
Por favor tu numero de telefono para contactarte.

Comentario:
Invalid Input

vidacell

Vidacell es un suplemento alimenticio 100% natural elaborado de especies de arroz seleccionado y que ha demostrado ser fuente de muchos beneficios para la salud. Mediante un proceso natural patentado se obtiene este avanzado alimento celular

¿Cómo Comprar?
y Más Información

luminesce suero

Suero Rejuvenecedor le devuelve a tu piel su apariencia suave y tersa con su exclusiva fórmula patentada derivada de células madre adulta y que contiene más de 200 factores de crecimiento los cuales nutren profundamente tu piel

¿Cómo Comprar?
y Más Información

luminesce crema limpiadora

Crema Limpiadora Luminesce permite a su piel proteger su hidratación natural mientras elimina suavemente las impurezas desde lo profundo de sus poros. Esta crema limpiadora facial está elaborada con los ingredientes más selectos

¿Cómo Comprar?
y Más Información

luminesce crema nocturna

Crema Nocturna Luminesce es una crema suave y sedosa que trabaja mientras tu duermes en la reparación celular del ADN combinando lo último en tecnología de células madre para apoyar los mecanismos naturales de autoreparación de tu piel

¿Cómo Comprar?
y Más Información

luminesce crema hidratante

Crema Hidratante Luminesce es una poderosa crema antiarrugas con FPS 30 que ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, apoyando la capacidad natural de la piel para re-hidratarse desde adentro y protegiendola de daños externos

¿Cómo Comprar?
y Más Información

reserve

Reserve es una mezcla comestible de ricos ingredientes botánicos que contienen antioxidantes como su ingrediente más importante el resveratrol, además contiene otros antioxidantes como acai, granada, arándano, cereza negra, aloe vera, uva y té verde

¿Cómo Comprar?
y Más Información

instantly ageless

Instantly Ageless es una microcrema anti-arrugas que funciona rápida y efectivamente para disminuir los signos visibles del envejecimiento. El ingrediente revolucionario es argireline, con un efecto visible de inmediato. Revive la piel y minimiza la aparición de líneas finas y poros para lograr un acabado impecable

¿Cómo Comprar?
y Más Información

flawless iluminador de la piel luminesce

Flawless consigue un cutis en perfecto estado con este exclusivo gel iluminador de la piel. Sus exclusivos ingredientes y su fórmula hidratante logra una piel saludable y radiante. Observa las mejoras evidentes que se obtienen con la alta efectividad de este gel.

¿Cómo Comprar?
y Más Información