Jeunesse Belize Jeunesse Bolivia Jeunesse Canada Jeunesse Chile Jeunesse China Jeunesse Colombia Jeunesse Costa Rica Jeunesse Ecuador Jeunesse España Jeunesse Guatemala Jeunesse Haiti Jeunesse Jamaica Jeunesse Mexico Jeunesse Panama Jeunesse Peru Jeunesse Puerto Rico Jeunesse Republica Dominicana Jeunesse Uruguay Jeunesse USA

nevo energy drink

Compra en Linea Ahora

Comprar Nevo

Con cargo a tu tarjeta y recibelo en la puerta de tu domicilio

Compra a Precio Distribuidor

Más Información

¿Te interesa otro precio y más beneficios? Contáctanos ya

Nevo

La Energía ha evolucionado

Seamos realistas. Las bebidas energéticas tienen mala reputación. Hay tantas cosas que nuestros cuerpos pueden ingerir, y la verdad es que sólo los jóvenes obsesionados con las fiestas desean beberlas. Pero todo eso está a punto de cambiar.

Conozca NEVO. La primera bebida energética especialmente diseñada para combatir el envejecimiento. Con su delicioso sabor a baya madura, yerba mate y té verde, NEVO es la obra de un genio científico sistemático. Con su mezcla esencial de antioxidantes y energía concentrada, NEVO detona su productividad mientras lo defiende contra el daño de los radicales libres.

Energía con un toque refrescante. NEVO brinda la potencia de un shot de energía con sólo una fracción del azúcar. La fórmula vigorizante de NEVO funciona aumentando la lucidez y brindando potencia vitaminada.

Manténgase despierto. Enfóquese. NEVO es una fusión de ingredientes biodisponibles que trabajan en armonía para mantener el enfoque y la claridad. ¿Se siente cansado y está de viaje? ¿Ha tenido un largo día de trabajo? ¿Ha pasado la noche en vela? NEVO es la solución. Elimine la resaca de una sobredosis de azúcar. Siéntase siempre extraordinariamente con NEVO.


Beneficios

  • Energía para todo el día
  • Fórmula concentrada, de fácil digestión que nutre el cuerpo
  • Sus mezclas sinérgicas brindan beneficios anti-envejecimiento óptimos para estilos de vida activos
  • Brinda los antioxidantes necesarios para defender contra el daño de los radicales libres
  • Estimula la concentración
  • Ayuda a mantener la claridad y el enfoque


Características

  • Fórmula revitalizante con resultados rápidos
  • Enriquecido con propiedades anti-envejecimiento
  • Práctico empaque portátil
  • Es la unión perfecta entre la naturaleza y la ciencia
  • Delicioso sabor a frutas


Ingredientes Clave

- ACETIL-L-CARNITINA
es un poderoso nutriente antioxidante y neuro protector que protege contra la neurotoxicidad y el daño oxidativo.

- EXTRACTO DE TÉ VERDE
contiene flavonoides beneficiosos que se ha comprobado ayudan a proteger contra el estrés oxidativo.

- RAÍZ DE MACA
apoya la energía y la resistencia.

- L-ARGININA
ayuda a producir óxido nítrico el cual apoya a la circulación.

- RHODIOLA ROSEA
tiene una larga historia de uso como un adaptógeno y apoya la tolerancia del cuerpo hacia el estrés.

- VITAMINA B-12
es esencial en el desarrollo de células sanguíneas y células nerviosas sanas.

- YERBA MATE
hecha de hojas cafeinadas de forma natural del célebre árbol de acebo, la yerba mate brinda energía, antioxidantes y polifenoles.


Uso y Aplicación

INSTRUCCIONES: Beba siempre que se sienta bajo de energía. Para un efecto más suave, beba una botella en el transcurso de varias horas. Disfrute.

PRECAUCIÓN: No se recomienda su uso a personas menores de 18 años, a mujeres embarazadas o lactando, personas sensibles a la cafeína o a otros estimulantes o que padecen de presión arterial alta, enfermedades cardiacas o palpitaciones. No se consuma con alcohol, inhibidores de la Monoamino oxidasa, medicamentos para tratar el TDAH, medicamentos para el resfriado que contienen pseudoefedrina, fenilefrina, u otros productos que contienen cafeína. No exceda dos a tres botellas de NEVO diarias; consúmalas con varias horas de diferencia. Las personas con condiciones médicas conocidas o que toman medicamentos deben consultar a su médico antes de usar el producto. Limite el uso de los productos con cafeína para evitar nerviosismo, insomnio y palpitaciones. La niacina puede causar enrojecimiento temporal de la piel y una sensación de calor que dura pocos minutos.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de Estados Unidos. Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Completa el siguiente formulario:

Nombre:*
Por favor teclea aqui tu nombre completo.

E-mail:*
Por favor revisa que tu correo-e este bien escrito.

Teléfono:
Por favor tu numero de telefono para contactarte.

Comentario:
Invalid Input