Contenido destinado al mercado de México Jeunesse Mexico
Este sitio web es propiedad y está operado por un Distribuidor Global de Jeunesse®

instantly ageless jeunesse

Compra en Linea Ahora

Comprar Instantly Ageless ®

Con cargo a tu tarjeta y recíbelo en la puerta de tu domicilio

Compra a Precio Distribuidor

Más Información

¿Te interesa otro precio y más beneficios? Contáctanos ya

Instantly Ageless ®

Instantly Ageless ® es una potente microcrema antiarrugas que funciona rápido y eficazmente a disminuir los signos visibles del envejecimiento

En tan solo dos minutos, Instantly Ageless ® reduce la aparición de las bolsas inferiores de los ojos, las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros, y su efecto dura de seis a nueve horas. Esta microcrema está especialmente diseñada para zonas específicas en las que se ha perdido elasticidad, revelando una piel tonificada y reafirmada.


BENEFICIOS

  • Reduce la aparición de las bolsas inferiores de los ojos.
  • Disminuye visiblemente la aparición de las finas líneas de expresión y arrugas.
  • Tensa y reafirma el aspecto de la piel flácida.
  • Minimiza la aparición de poros hasta conseguir un acabado perfecto.

INGREDIENTES ACTIVOS

ARGIRELINE
Se le conoce ampliamente por producir resultados significativos en anti-envejecimiento. Es un péptido que funciona sin agujas en el tratamiento de las líneas de expresión y arrugas. Aunque Argireline es uno de los tratamientos anti-envejecimiento más ampliamente reconocidos, no todas las fórmulas pueden funcionar debido a que se necesita una composición precisa de Argireline para lograr los máximos resultados. El desarrollo de la fórmula correcta es una ciencia perfecta.

SILICATO DE SODIO Y DE MAGNESIO
Son una exclusiva mezcla de dos silicatos diferentes que, cuando se combinan, promueven un efecto tensor en la piel. Estos silicatos retraen la piel de manera que los poros parecen más pequeños y las arrugas se ven levantadas.


INSTRUCCIONES DE USO

Masajee cuidadosamente el sobre para asegurarse de que los ingredientes se mezclen completamente, ya que se pueden haber separado de manera natural.
▪ Para un óptimo resultado, use su dedo anular, un aplicador de esponja o una brocha para las sombras de ojos y aplique una pequeña cantidad. Utilice una cantidad menor que el tamaño de un guisante.
▪ Una vez aplicado, mantenga el rostro sin expresión hasta que se seque. Aplicar aire en la zona ayuda a acelerar el tiempo de secado.
Consejos de especialistas:
▪ Recuerde, menos es más.
▪ Una vez seco, revise las zonas en las que puede haber olvidado aplicar la crema y vuelva a aplicar suavemente.
▪ Si existiera un residuo blanco, quiere decir que ha aplicado demasiado. Para corregirlo, limpie los residuos blancos con pequeños toques utilizando un algodón húmedo.
▪ Si va a aplicarse una base, utilice fórmulas que no contengan aceites y trate de no dañar la zona. Para obtener resultados a largo plazo, utilice el producto solo o aplique una base en polvo.

* Los resultados no son permanentes

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Completa el siguiente formulario:

Nombre:*
Por favor teclea aqui tu nombre completo.

E-mail:*
Por favor revisa que tu correo-e este bien escrito.

Teléfono:
Por favor tu numero de telefono para contactarte.

Comentario:
Invalid Input

Al enviar su información de contacto, usted acepta que podemos ponernos en contacto con usted y/o enviar información por teléfono y/o e-mail sobre los productos y las oportunidades. Su información personal se utilizará solamente de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

vidacell

Vidacell es un alimento único y funcional que ayuda a luchar contra el "proceso de envejecimiento celular" al proporcionar los nutrientes esenciales que son necesarios para proteger, reparar y renovar el cuerpo a nivel celular.

¿Cómo Comprar?
y Más Información

luminesce suero

Suero de Rejuvenecimiento Celular Luminesce® este imprescindible suero, dermatológicamente desarrollado, le ayuda a minimizar la aparición de líneas finas de expresión y arrugas, para revelar una piel radiante y llena de juventud.

¿Cómo Comprar?
y Más Información

luminesce crema limpiadora

Crema Limpiadora Luminesce® comience su rutina de belleza eliminando los estragos del día a día. Esta combinación especial de ácidos hidróxidos alfa y beta exfolia y arrastra las células muertas de la piel descubriendo una piel fresca y lista para absorber los máximos beneficios de la línea contra el envejecimiento de cuidados de la piel Luminesce.

¿Cómo Comprar?
y Más Información

luminesce crema nocturna

Crema Nocturna de Reparación Avanzada Luminesce® recupera y restablece la piel mientras duerme. Elaborada con ingredientes antioxidantes e hidratantes. Esta crema de noche hidratante restaura la luminosidad mientras reduce la aparición de las finas líneas producidas por la deshidratación, consiguiendo una apariencia más joven. Levántese por las mañanas descansado y revitalizado

¿Cómo Comprar?
y Más Información

luminesce crema hidratante

Crema Hidratante Luminesce® es una poderosa crema antiarrugas con FPS 30 que ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, apoyando la capacidad natural de la piel para re-hidratarse desde adentro y protegiendola de daños externos

¿Cómo Comprar?
y Más Información

luminesce crema corporal

Crema Corporal Luminesce® hidrate su piel con esta loción corporal de lujo. Esta fórmula ligera está enriquecida con extractos de frutas y leguminosas que proporcionan una hidratación y una piel rejuvenecida de forma duradera. Esta crema, que hidrata sin ser grasa, ayuda a mantener un aspecto radiante más joven de pies a cabeza.

¿Cómo Comprar?
y Más Información

flawless iluminador de la piel luminesce

Flawless Skin Brightener Luminesce® consiga un cutis en perfecto estado con este exclusivo gel iluminador de la piel. Esta fórmula hidratante está compuesta por ingredientes que disminuyen el aspecto de la hiperpigmentación y reducen los poros para lograr una piel saludable y radiante. Observe las mejoras visibles que se obtienen con la alta efectividad de este gel.

¿Cómo Comprar?
y Más Información