Contenido destinado al mercado de México Jeunesse Mexico
Este sitio web es propiedad y está operado por un Distribuidor Global de Jeunesse®

luminesce crema limpiadora

Compra en Linea Ahora

Comprar Crema Limpiadora

Con cargo a tu tarjeta y recíbelo en la puerta de tu domicilio

Compra a Precio Distribuidor

Más Información

¿Te interesa otro precio y más beneficios? Contáctanos ya

Crema Limpiadora Luminesce

Comience su rutina de belleza eliminando los estragos del día a día. Esta combinación especial de ácidos hidróxidos alfa y beta exfolia y arrastra las células muertas de la piel descubriendo una piel fresca y lista para absorber los máximos beneficios de la línea contra el envejecimiento de cuidados de la piel Luminesce®.


Beneficios

  • Limpia la piel cuidadosamente, eliminando los residuos y las impurezas.
  • Exfolia, revelando una piel más joven y tersa.
  • Prepara la piel para aumentar la eficacia del régimen de belleza Luminesce®.

Uso y Aplicación

INSTRUCCIONES: Humedezca el rostro con agua tibia. Aplique una pequeña cantidad en las yemas de los dedos o con una brocha facial y haga espuma. Masajee la espuma de manera uniforme, realizando movimientos circulares en rostro y cuello. Después, enjuague con aguatibia y seque con pequeños toques.

Para óptimos resultados, utilícela por la mañana y por la noche, seguida del suero de rejuvenecimiento celular Luminesce®, el complejo de hidratación diaria Luminesce® (por la mañana) y la crema nocturna de reparación avanzada Luminesce® (por la noche).

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de Estados Unidos. Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Para Más Información:

Completa el siguiente formulario:

Nombre:*
Por favor teclea aqui tu nombre completo.

E-mail:*
Por favor revisa que tu correo-e este bien escrito.

Teléfono:
Por favor tu numero de telefono para contactarte.

Comentario:
Invalid Input

Al enviar su información de contacto, usted acepta que podemos ponernos en contacto con usted y/o enviar información por teléfono y/o e-mail sobre los productos y las oportunidades. Su información personal se utilizará solamente de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

vidacell

Vidacell es un alimento único y funcional que ayuda a luchar contra el "proceso de envejecimiento celular" al proporcionar los nutrientes esenciales que son necesarios para proteger, reparar y renovar el cuerpo a nivel celular.

¿Cómo Comprar?
y Más Información

instantly ageless

Instantly Ageless® es una microcrema anti-arrugas que funciona rápida y efectivamente para disminuir los signos visibles del envejecimiento. El ingrediente revolucionario es argireline, con un efecto visible de inmediato. Revive la piel y minimiza la aparición de líneas finas y poros para lograr un acabado impecable

¿Cómo Comprar?
y Más Información

luminesce suero

Suero de Rejuvenecimiento Celular Luminesce® este imprescindible suero, dermatológicamente desarrollado, le ayuda a minimizar la aparición de líneas finas de expresión y arrugas, para revelar una piel radiante y llena de juventud.

¿Cómo Comprar?
y Más Información

luminesce crema nocturna

Crema Nocturna de Reparación Avanzada Luminesce® recupera y restablece la piel mientras duerme. Elaborada con ingredientes antioxidantes e hidratantes. Esta crema de noche hidratante restaura la luminosidad mientras reduce la aparición de las finas líneas producidas por la deshidratación, consiguiendo una apariencia más joven. Levántese por las mañanas descansado y revitalizado

¿Cómo Comprar?
y Más Información

luminesce crema hidratante

Crema Hidratante Luminesce® es una poderosa crema antiarrugas con FPS 30 que ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, apoyando la capacidad natural de la piel para re-hidratarse desde adentro y protegiendola de daños externos

¿Cómo Comprar?
y Más Información

luminesce crema corporal

Crema Corporal Luminesce® hidrate su piel con esta loción corporal de lujo. Esta fórmula ligera está enriquecida con extractos de frutas y leguminosas que proporcionan una hidratación y una piel rejuvenecida de forma duradera. Esta crema, que hidrata sin ser grasa, ayuda a mantener un aspecto radiante más joven de pies a cabeza.

¿Cómo Comprar?
y Más Información

flawless iluminador de la piel luminesce

Flawless Skin Brightener Luminesce® consiga un cutis en perfecto estado con este exclusivo gel iluminador de la piel. Esta fórmula hidratante está compuesta por ingredientes que disminuyen el aspecto de la hiperpigmentación y reducen los poros para lograr una piel saludable y radiante. Observe las mejoras visibles que se obtienen con la alta efectividad de este gel.

¿Cómo Comprar?
y Más Información