Jeunesse Belize Jeunesse Bolivia Jeunesse Canada Jeunesse Chile Jeunesse China Jeunesse Colombia Jeunesse Costa Rica Jeunesse Ecuador Jeunesse España Jeunesse Guatemala Jeunesse Haiti Jeunesse Jamaica Jeunesse Mexico Jeunesse Panama Jeunesse Peru Jeunesse Puerto Rico Jeunesse Republica Dominicana Jeunesse Uruguay Jeunesse USA

zen bodi jeunesse

Compra en Linea Ahora

Compra Zen Bodi

Con cargo a tu tarjeta y recíbelo en la puerta de tu domicilio

Compra a Precio Distribuidor

Más Información

¿Te interesa otro precio y más beneficios? Contáctanos ya

Explore el secreto de ZEN BODI

Un poderoso sistema que se enfoca en las tres etapas de la pérdida de peso.

Cuidadosamente formulado para equilibrar su metabolismo, ZEN BODI es un enfoque holístico enfocado en la administración del peso. Al limitar los antojos, quemar grasa y construir músculo, ZEN BODI abre el camino a la salud y restaura los mecanismos naturales del cuerpo, dándole lo que usted más desea: resultados.


TRES FÓRMULAS SINÉRGICAS


SHAPE

Con extracto de la semilla de mango africano, extracto de hoja de té verde y cetonas de frambuesa, ZEN Shape combate las ansias de azúcar mientras se controla el hambre. Tras haber aparecido aparecido en la Revista Forbes como uno de los suplementos más eficaces para perder peso que hay en el mercado, el extracto de semilla de mango africano ha estado llamando la atención internacionalmente. De hecho, para obtener el tipo de nutrientes que ofrece ZEN Shape , usted tendría que comer 41 kilos (90 libras) de fruta. Meticulosamente desarrollado, ZEN Shape fue elaborado para preparar al cuerpo para la pérdida de grasa.


FIT

ZEN Fit es una rica fuente de aminoácidos, que ayuda a la recuperación muscular así como a la digestión de proteínas. También son importantes para quemar la grasa y ayudar a levantar su estado de ánimo. Un compuesto especialmente formada que se encuentra en ZEN Fit trabaja con ZEN Pro y ZEN Shape para aumentar la sensibilidad del cerebro a la leptina, de manera que usted sepa más pronto cuando está satisfecho, lo que significa que usted come justo lo que su cuerpo necesita, ni más, ni menos.
Disponible en: -watermelon -fruit punch


PRO

La proteína es el combustible máximo de los músculos. Es por eso que hemos incorporado una potente mezcla de suero de leche, arroz, y proteínas de guisante en ZEN Pro : para crear el poder que necesita para tonificar su cuerpo. También hemos añadido semillas de chía trituradas para brindarle energía óptima sin calorías extra. Nuestro polvo patentado está hecho de la proteína de más alta calidad disponible, que es de fácil digestión y más saludable que muchas fórmulas a base de soya.
Disponible en: -chocolate dream -vanilla bliss


LA CIENCIA DE ZEN BODI

El cuerpo humano es complejo. Se necesitan varios mecanismos funcionando juntos para mantenerlo sano y en forma, lo cual significa que es necesario un enfoque multi-funcional para apuntar a la pérdida de grasa correctamente.

Mientras usted come, sus células adiposas producen un mensajero vital llamado leptina. La leptina desempeña dos funciones en el cuerpo: primero, le comunica al cerebro que su cuerpo ya no tiene hambre, y egundo, le indica al cerebro cuando el cuerpo puede comenzar a usar las células adiposas como una fuente de energía.

Conforme usted envejece, sus células también pueden comenzar a liberar otra proteína llamada proteína c-reactiva, la cual provoca inflamación en el cuerpo. Una vez que ésta es liberada, la proteína c-reactiva se fusiona con la molécula de leptina, la inflama y evita que los mensajes vitales de la leptina lleguen al cerebro, como si un gran bloque intentara entrar en un agujero pequeño. Entonces comienza un ciclo vicioso: el cuerpo ya no puede reconocer cuando está satisfecho, provocando el aumento de peso que puede conducir a la obesidad, a enfermedades cardiacas y diabetes.

El sistema ZEN BODI trabaja al unísono para disminuir la producción de la proteína c-reactiva, lo cual permite que la leptina entre en el cerebro de manera que usted pueda regular su apetito adecuadamente.

ZEN BODI también disminuye la producción de una enzima llamada G3PD que convierte el azúcar de la sangre en grasa; al disminuir la producción de G3PD, ZEN BODI le ayuda a mantenerse delgado.**

Se enfoca en los tres aspectos esenciales de estar en forma: supresión del apetito, pérdida de centímetros y tonificación. Este enfoque metódico para la pérdida de peso no es el único aspecto revolucionario de ZEN BODI . Lo que es verdaderamente revolucionario son los resultados.

ZEN BODI es un complemento ideal del Sistema que Intensifica la Juventud que ofrece Jeunesse® de manera exclusiva. Restaure la armonía y ayude a su cuerpo a funcionar de la manera en que debería.

COMIENCE AHORA

1 Tome dos cápsulas de ZEN Shape antes de ingerir sus principales alimentos para suprimir los antojos.

2 Vacíe ZEN Fit en 240–360 mL (8–12 onzas) de agua fría antes de hacer ejercicio o dos veces al día para reducir talla.

3 Tome ZEN Pro como reemplazo de la comida después de hacer ejercicio para ayudar a la recuperación muscular.

El sistema ZEN BODI debe usarse en conjunto con una dieta saludable y ejercicio. Para alcanzar un rápido éxito con el sistema ZEN BODI , ingiera bebidas con menos de 25 calorías por cada 240–300 mL (8–10 onzas).Consulte a su médico antes de comenzar con una rutina nueva de ejercicios, una dieta, o un programa de suplementos, especialmente si usted padece de alguna condición médica o si toma regularmente medicamentos prescritos o de venta libre. Para obtener mejores resultados, utilice los tres productos ZEN BODI en conjunto.

ZEN BODI fue diseñado después de años de estudios científicos con doctores y científicos que han estado en la industria de la salud durante décadas. Una mezcla patentada de nutrientes sinérgicos que trabaja enfocándose en varios sistemas del cuerpo de manera natural. Deje de hacer dietas, comience a vivir. Descubra el secreto del equilibro con ZEN BODI .

** Oben J, Ngondi JL, Blum K: La inhibición del extracto de la semilla de Irvingia gabonensis (OB131) en la adipogénesis como una vía mediada por regulación a la baja de los genes PPARy y leptina, y la regulación a la alza del gen de la adiponectina. Los lípidos en la salud y la enfermedad 2008, 07:44.

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA) de Estados Unidos. Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Completa el siguiente formulario:

Nombre:*
Por favor teclea aqui tu nombre completo.

E-mail:*
Por favor revisa que tu correo-e este bien escrito.

Teléfono:
Por favor tu numero de telefono para contactarte.

Comentario:
Invalid Input